You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Clinica Veterinaria


Somos especialistas Rehabilitación y Terapia Física así como en Comportamiento Canino y Felino



NUESTROS SERVICIOS

Contamos con la aplicación de vacunas y desparasitaciones, así como aplicación de productos contra ectoparásitos como la pulga y garrapata. También realizamos chequeo a cachorros recién llegan a casa para ver que estén saludables, así como perros geriátricos en los que la detección temprana de muchas enfermedades, puede llevarnos a atender a tiempo y dar mejor calidad de vida a nuestros perros o gatos viejitos.

Contamos con Médicos Veterinarios que podrán llegar a un diagnóstico que nos permita dar el tratamiento oportuno y adecuado para tu mascota.

Somos especialistas en Comportamiento, por lo que tenemos consulta para diagnosticar cualquier problema de comportamiento que tengas con tu perro o gato. También tenemos Entrenamiento y Asesorías a Cachorro. Visita nuestra sección de Adiestramiento/Comportamiento

Lo primero es que tu mascota tenga un diagnóstico y te hallan recomendado Terapia y rehabilitación física. Y en tal caso, nosotros podemos ayudar a tu mascota. ¡Contamos con el mejor equipo!

  • Ultrasonido
  • Terapia con Laser
  • Electroterapia
  • Caminadora
  • Canal de nado
  • Gimnasio
Si no tienes un diagnóstico y crees que Tu perro o gato necesita algún tipo de rehabilitación física, ven con nosotros y hacemos una consulta con nuestros expertos. Muchos son los casos en los que podemos hacer uso de la Terapia física, por ejemplo: en caso de dolor, después de cualquier cirugía (postquirúrgico), para ayudar a la cicatrización, problemas con algún miembro, problemas de columna, etc.

La esterilización en perros y gatos es una práctica común en estos tiempos. De cualquier manera, debe estar recomendada por un Médico Veterinario. Nosotros tenemos el equipo necesario para realizar estos procedimientos, y usamos el mejor material para no afectar la salud de tu mascota.

Es un procedimiento que debe efectuarse de manera periódica, para mantener la salud bucal en tu mascota.

¡Mantén a tu perro o gato limpio! Utilizamos materia prima de primera calidad para cuidar el pelaje y piel de tu amigo.

El baño y estética incluyen:

  • Baño
  • Corte de pelo (en el caso de estética)
  • Limpieza de Oídos
  • Drenado de sacos anales
  • Corte de uñas

Contamos con variedad de alimento de la marca: Royal Canin, Diamond, Taste of the Wild, Naturals y muchas más.
Latas de comida húmeda como Hills, Royal Canina y más.
¡Llámanos y te recomendamos la mejor para tu mascota, además de contar con Servicio a Domicilio!

Tenemos gran variedad de accesorios, tales como: correas, collares, juguetes de todo tipo, platos, etc.

No te preocupes por como transportar a tu mascota; nosotros pasamos por ella y te la entregamos para cualquier servicio.
Cubrimos una amplia zona de la ciudad.
Contamos con 5 vehículos que cómodamente transportan diariamente a nuestros amigos peludos. Solo tienes que llamarnos y agendar su recolección o entrega.