You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Hotel


Somos un hotel para perros con mas de 17 años al cuidado de las mascotas. Comprometidos con el cuidado de las mascotas, un buen trato y respeto por los animales; ¡estamos para atenderlos!

Contamos con una extensa área verde, donde durante el día tu perro sale a pasear, libre y sin correa. Siempre con estricta vigilancia por parte nuestro personal y previa prueba de socialización. Aquí podrá relacionarse con otros perros, correr y jugar con ellos. Nosotros también jugamos con ellos, frisbee, pelota, futbol, Kong y por supuesto también los chiqueamos.

Nuestros alojamientos son amplios, lo suficiente para poner sus pertenencias si así lo deseas, como su camita, una cobija, su juguete favorito, etc. Por la noche quedan totalmente protegidos de las inclemencias del clima, además de contar con circuito cerrado y la presencia de nuestro velador.

Contamos con Clínica Veterinaria, por lo que cualquier problema de salud que pudiera presentar tu mascota, puede ser atendido.

*Para ingresar es requisito indispensable que tu mascota cuente con carnet de vacunación al corriente; incluyendo protección contra pulgas y garrapatas. El cual debe presentar al momento de ingresar. Esto es para protección de tu propia mascota y de las demás!


Tenemos servicio de recolección y entrega a domicilio totalmente gratis en muchas zonas de la ciudad.

Precios

Raza Precio p/noche*
Chicas-medianas $200.00
Grandes $230.00
Gigantes $250.00

*Precio p/noche a partir de 3 noches. Si se queda solo 1 o 2 noches el precio tiene un incremento.

Galeria



Ademas...

Durante el día nuestro personal hace recorridos para supervisar a nuestros amigos caninos y estar seguros de que todo esta bien.

Contamos con Médicos Veterinarios que pueden atender cualquier problema de salud que se presente en tu mascota.

Tenemos recolección y entrega a domicilio en varias zonas de la ciudad sin costo dependiendo el número de noches; pregunta por tu zona!